El Sur Pone Arequipa promoción turística

Turismo en Arequipa

El Sur Pone oferta turistica Arequipa

Para los amantes de los viajes, esta es la oportunidad de conocer Arequipa y sus atractivos, incluido el Cañón del Colca con la promoción turística que Promperú lanzó con la denominación “El Sur Pone” donde incluyen varios destinos turísticos como es Arequipa, Puno, Cusco y Madre de Dios.

Arequipa Perú

Arequipa Perú

En el caso de Arequipa, hay diversas agencias, que ofrecen este paquete turistico promocional a la ciudad de Arequipa y el Cañón del Colca lo puedes encontrar haciendo click aquí.

Habrán descuentos de hasta 40% en el valor de los pasajes aéreos, 15% en transporte terrestre, 30% en restaurantes y de hasta 77% en algunos hoteles.

Hay ofertas de viaje desde 254 soles para Arequipa, de excelente gastronomía como el rocoto relleno y la ocopa. Y para el Cañón del Colca desde S/. 379 de 3 días y 2 noches, en hoteles de categoría.

No lo dudes más, si piensas viajar Arequipa te espera con los brazos abiertos, donde podrias disfrutar de nuestros paisajes, una rica gastronomía y mucho más.

El Sur Pone Arequipa 2011, te esperamos.

3 pensamientos en “El Sur Pone Arequipa promoción turística

  1. giuliana

    ESTUPENDO, SOY UNA FANATICA DEL TURISMO EN EL PERU, LASTIMA EN ESTE MOMENTO NO PUEDA VIAJAR, OJALA CONTINUE LA OFERTA.
    SALUDOS

  2. RONALD

    buenas tardes me agrada la informacion que muestran puesto que me encanta el turismo… me gustario que viciten donde muestro algunas fotografias de la linda arequipa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *