Archivo de la etiqueta: Ascenso volcán Misti

La experiencia más emocionante del ascenso al volcán Misti

Es un relato de una amiga que subio conmigo aqui su experiencia. El ascenso al volcán Misti ha sido la experiencia mas emocionante y divertida que he tenido, y eso que ya tenia muchas expectativas antes de realizar dicho ascenso, pero ellas fueron colmadas y superadas!!!!

Ver a tanta gente concentrada a las 7 de la mañana y compartiendo mi misma emoción incrementaba el suspenso; una vez a las faldas del majestuoso e imponente volcán junto con mis amigos llenos de alegría pero con cero experiencia se nos dieron indicaciones las cuales fueron muy útiles, todo estaba listo y organizado; así empezó la travesía, con un sol ardiente y con un tanto de peso en la espalda que con el paso de las horas parecía ser mayor, éste nos desanimaba a ratos pero entre todos conocidos y desconocidos nos dábamos ánimos, nos tendíamos la mano con tal de lograr la meta.

La idea con la que yo fui era distinta y me encontré con otra realidad, había mucho que escalar, piedras enormes, caminos llenos de cascajo que uno daba 5 pasos y retrocedía 3, era tan cómico, es mas yo odio caminar soy amante del taxi la combi excepto caminar, pero subir al Misti es otra cosa algo que todo arequipeño de nacimiento o de corazón debería hacer porque no es sólo la satisfacción de llegar a la cima y gritar lo logre, gritar cumbre y luego morir si no lo emocionante es el viaje no sólo el destino. Sigue leyendo